¡Afíliese a Nuestro Plan hoy Mismo! ¡Afíliese a Nuestro Plan hoy Mismo! EnvisionRx Plus Inicio Inglés
Tamaño del texto: Default Font Sizedefecto Default Font Sizeaumento Decrease Font Sizedisminución
Llámenos al: 1-866-250-2005 (TTY 711)
Política de privacidad

Lea nuestro Aviso de privacidad.

Esta declaración describe las normas y prácticas de privacidad del plan de medicamentos con receta médica de EnvisionRx Plus administrado por Envision Insurance Company (en adelante, "EnvisionRx Plus" o el “Plan”). El sitio web de EnvisionRx Plus está destinado a brindarle acceso a información y herramientas diversas en línea, a fin de ayudarle a manejar sus beneficios de medicamentos con receta médica. Para que EnvisionRx Plus brinde estos servicios, habrá instancias en las que EnvisionRx Plus le solicitará información personal. Como parte de nuestro compromiso con la protección de su privacidad, EnvisionRx Plus ha emitido esta política para explicar cómo usamos y protegemos la información personal, que nos proporciona a través de este sitio web corporativo.

Cómo se comparte la información

EnvisionRx Plus es la única entidad que recopila esta información y es su propietaria y no proporcionará a ningún tercero ningún tipo de información personal que lo identifique, lo que incluye direcciones de correo electrónico, a menos que legalmente se le permita compartirla. En el transcurso del mantenimiento de su beneficio de medicamentos con receta médica, es posible que compartamos la información personal que proporcione en este sitio web con otras operaciones de EnvisionRx Plus, su plan de salud y otras compañías que brinden servicios en nombre de EnvisionRx Plus o de su plan de salud.

Cómo mantenemos segura su información

EnvisionRx Plus protege sus transacciones usando una tecnología que se denomina Capa de conexiones seguras (SSL, por sus siglas en inglés). Su información confidencial se cifrará de manera automática antes de que se le envíe por Internet. El cifrado implica mezclar los números y las letras de manera sistemática, para que si una persona logra interceptar esa información, no pueda comprender su contenido.

Recopilación y uso de la información

El sitio web de EnvisionRx Plus recopila información que le identifica personalmente e información que no le identifica personalmente.

Constituye información que le identifica personalmente cualquier dato que se pueda usar para identificar a una persona o su residencia. Esto incluye, pero no se limita al nombre, la dirección o el número de teléfono. Por el contrario, constituye información que no le identifica personalmente cualquier dato que no pueda asociarse en forma directa con una persona.

La información que no le identifica personalmente puede usarse para mostrar cuántas personas visitan el sitio web, qué páginas visitan, cuánto tiempo permanecen en el sitio web, etc. Este tipo de datos se recopila como un conjunto anónimo.

Cookies

No se usan cookies del lado del cliente. No se guardan archivos ni información en la computadora de la visita, ni se captura información de la computadora de la visita. Las variables de sesión del usuario se usan en el servidor central para guardar información sobre productos seleccionados para la compra. Nunca se captura información personal.

Información solicitada al comunicarse con EnvisionRx Plus

Cuando ingrese al área "Contáctenos", se le solicitará información que le identifica personalmente, incluso su nombre, su dirección de correo electrónico y su dirección postal. Usted proporciona esta información a EnvisionRx Plus de manera voluntaria para que podamos responder/satisfacer su solicitud de información.

Enlaces externos

EnvisionRx Plus puede proporcionar enlaces a otros sitios que consideremos que ofrecen servicios e información útiles para nuestros beneficiarios. Dado que estos sitios no se encuentran bajo el control de EnvisionRx Plus, no podemos realizar ninguna declaración ni brindar ninguna garantía, y no lo hacemos, con respecto a los sitios de los enlaces ni a su contenido. Proporcionar estos enlaces no constituye un aval por parte de EnvisionRx Plus, y no podemos responsabilizarnos de las políticas de privacidad ni los procedimientos de seguridad de los sitios de los enlaces. Lo incentivamos a revisar las políticas de privacidad y seguridad de cualquier sitio que visite, dado que esta política únicamente se aplica al sitio web de EnvisionRx Plus.

Consentimiento

Al visitar el sitio web de EnvisionRx Plus y usar los servicios y las aplicaciones que hemos puesto a su disposición, por medio del presente instrumento, usted otorga su consentimiento para que recolectemos y usemos la información de la manera descrita anteriormente, cuando corresponda. Cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad figurará en este documento.

Lea y revise este aviso atenta y exhaustivamente. Este describe cómo SE PUEDE USAR o DIVULGAR la información médica sobre usted. Este aviso también le informará cómo obtener esta información.

Cambios en esta Política de privacidad

EnvisionRx Plus se reserva el derecho a modificar, actualizar o cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento en el futuro.

Fecha de entrada en vigencia

Esta Política de privacidad entra en vigencia en octubre de 2006. Esta Política de privacidad se revisó en agosto de 2013.

Inicio |  Plan |  Afiliación |  Localizador de Farmacia |  Formulario |  FAQ's |  Soy Miembro |  Contáctenos |  Política de Privacidad