¡Afíliese a Nuestro Plan hoy Mismo! ¡Afíliese a Nuestro Plan hoy Mismo! EnvisionRx Plus Inicio Inglés
Tamaño del texto: Default Font Sizedefecto Default Font Sizeaumento Decrease Font Sizedisminución
Llámenos al: 1-866-250-2005 (TTY 711)
Ayuda adicional

Los beneficiarios de Medicare que tienen ingresos y recursos limitados pueden ser elegibles para obtener ayuda adicional para pagar los costos de los medicamentos con receta médica. Este subsidio para bajos ingresos de Medicare brinda asistencia financiera a los beneficiarios que tienen ingresos y recursos limitados. Los beneficiarios elegibles para este subsidio para bajos ingresos obtendrán ayuda en el pago de su prima mensual, deducible anual, coaseguro y copagos de medicamentos con receta médica y no tendrán brechas en la cobertura.

Algunas personas son elegibles automáticamente para el subsidio para bajos ingresos. Estas personas son las siguientes: personas elegibles para todos los beneficios y cobertura doble; beneficiarios de SSI con Medicare; participantes de los Programas de ahorro de Medicare.

Otras personas deben solicitar el subsidio para bajos ingresos a través de SSA. Esto incluye a los beneficiarios de Medicare con ingresos por debajo del 150 por ciento del Nivel de pobreza federal (Federal Poverty Level, FPL) que cumplan con la comprobación de activos. Los activos que incluye esta comprobación son cuentas bancarias, acciones y bonos; no incluye ni su vivienda ni su vehículo.

Generalmente, su prima será menor si recibe ayuda adicional de Medicare para ayudar a pagar los costos del plan de medicamentos con receta médica de Medicare. Muchas personas son elegibles para estos ahorros y ni siquiera lo saben.

Para obtener más información acerca de esta Ayuda adicional, comuníquese con su oficina local de Seguro Social o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

Si tiene alguna pregunta, llame a Servicios al miembro al 1-866-250-2005, (TTY/TDD: 711) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

  Seleccione su estado:  
Inicio |  Plan |  Afiliación |  Localizador de Farmacia |  Formulario |  FAQ's |  Soy Miembro |  Contáctenos |  Política de Privacidad